Envios y Entregas
¿Tienes dudas respecto a nuestro sistema de envíos y entregas? No te preocupes, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas.
¿En qué momento pagaré mi pedido?
Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema WEBPAY PLUS. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.
¿Cuál es el valor de los despachos?
Los despachos tendrán fluctuaciones – en sus precios – principalmente por las características de cada pedido. Los factores clave para saber el precio que se deberá pagar por envío se basan en: peso, dimensiones y ubicación geográfica. Cabe destacar que a mayor cantidad de KM. de distancia, mayor peso y dimensiones, mayor será el precio que cobrará el sistema de despacho.
Contaremos con un cotizador online, donde podrás calcular un aproximado del precio final del despacho.
¿Tienen despacho a todo Chile?
Nuestro proveedor de logística tiene sucursales en la gran parte de Chile y quedamos sujeto a su disponibilidad, si necesitas un despacho a una región que nuestros proveedor no llegue haremos un recargo por la diferencia.
¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.
Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.
¿Puedo saber el estado de mi pedido online?
Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.
¿Recibiré rápidamente mi pedido?
¡Sí! Muchos de nuestros envíos son enviados entre 1 y 3 días (Si el producto se encuentra en nuestras bodegas) laborales después de recibir el pago. Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días laborables dentro de estos días se generara y procesara el pedido y será retirado la empresa encargada del despacho, la demora del traslado depende del país de envío y método de envió.
Incluso, si realizas el pago antes de las 12h, podremos procesar tu pedido en el mismo día y recibirás tu paquete el día subsiguiente (días hábiles).
¿Dónde está mi pedido?
Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Tu pedido será entregado en 2 días hábiles a la empresa encargada del despacho. El traslado dependerá del país, ciudad y método de envío. En algunas ocasiones, pueden existir retrasos por razones fuera de nuestro control (accidentes, tráfico, entre otros). Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas hacer el seguimiento del estado de envío de tu paquete.
*Caso especial: Considerar el tiempo del proceso en productos personalizados que abarcan un periodo de ejecución que va entre 5 a 12 días hábiles previos a despacho.
¿Cómo puedo saber los gastos de envío?
Los gastos de envío van asociados directamente a la cantidad de productos, las dimensiones y zona geográfica a la cual será despachada, estos serán añadidos al importe de los artículos.
El gasto total es visible en la nota de venta que está ubicada en la parte inferior del listado de productos. De esta manera podrás comprobar el precio final de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?
Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro (políticas de la empresa de logística).
¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?
Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.
Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.
¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?
- Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El paquete ha sido rechazado por el cliente.
¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 14h. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.
¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?
- Caso 1: A la hora de realizar tú pedido: Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para él envió inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente sin pagar el despacho.
- Caso 2: A la hora de preparar tú paquete: Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, te enviaremos lo que tenemos y el artículo que falta una vez nos llegue del proveedor sin coste alguno por tu parte.
¿Cuánto tiempo demora la creación de camisetas y sublimación de los equipos?
Es importante conocer el tiempo de ejecución de nuestros servicios personalizados, donde contamos con crear tus propios modelos y sublimación de camisetas. El proceso de creación de modelos de camisetas conlleva a 5 días hábiles de ejecución desde que se ha procesado el formulario y pago del cliente.
El proceso de sublimación tiene un proceso de ejecución que dura 12 días hábiles desde que se ha procesado el formulario y pago del cliente.