Envios y Entregas

¿Tienes dudas respecto a nuestro sistema de envíos y entregas? No te preocupes, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas.

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema WEBPAY PLUS. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

¿Cuál es el valor de los despachos?

Los despachos tendrán fluctuaciones – en sus precios – principalmente por las características de cada pedido. Los factores clave para saber el precio que se deberá pagar por envío se basan en: peso, dimensiones y ubicación geográfica. Cabe destacar que a mayor cantidad de KM. de distancia, mayor peso y dimensiones, mayor será el precio que cobrará el sistema de despacho.

Contaremos con un cotizador online, donde podrás calcular un aproximado del precio final del despacho.

¿Tienen despacho a todo Chile?

Nuestro proveedor de logística tiene sucursales en la gran parte de Chile y quedamos sujeto a su disponibilidad, si necesitas un despacho a una región que nuestros proveedor no llegue haremos un recargo por la diferencia.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡Sí! Muchos de nuestros envíos son enviados entre 1 y 3 días (Si el producto se encuentra en nuestras bodegas) laborales después de recibir el pago. Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días laborables dentro de estos días se generara y procesara el pedido y será retirado la empresa encargada del despacho, la demora del traslado depende del país de envío y método de envió.

Incluso, si realizas el pago antes de las 12h, podremos procesar tu pedido en el mismo día y recibirás tu paquete el día subsiguiente (días hábiles).

¿Dónde está mi pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Tu pedido será entregado en 2 días hábiles a la empresa encargada del despacho. El traslado dependerá del país, ciudad y método de envío. En algunas ocasiones, pueden existir retrasos por razones fuera de nuestro control (accidentes, tráfico, entre otros). Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas hacer el seguimiento del estado de envío de tu paquete.

*Caso especial: Considerar el tiempo del proceso en productos personalizados que abarcan un periodo de ejecución que va entre 5 a 12 días hábiles previos a despacho.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío van asociados directamente a la cantidad de productos, las dimensiones y zona geográfica a la cual será despachada, estos serán añadidos al importe de los artículos.

El gasto total es visible en la nota de venta que está ubicada en la parte inferior del listado de productos. De esta manera podrás comprobar el precio final de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro (políticas de la empresa de logística).

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

  • Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
  • La dirección es incorrecta.
  • Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
  • El paquete ha sido rechazado por el cliente.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 14h. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

  • Caso 1: A la hora de realizar tú pedido: Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para él envió inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente sin pagar el despacho.
  • Caso 2: A la hora de preparar tú paquete: Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, te enviaremos lo que tenemos y el artículo que falta una vez nos llegue del proveedor sin coste alguno por tu parte.

¿Cuánto tiempo demora la creación de camisetas y sublimación de los equipos?

Es importante conocer el tiempo de ejecución de nuestros servicios personalizados, donde contamos con crear tus propios modelos y sublimación de camisetas. El proceso de creación de modelos de camisetas conlleva a 5 días hábiles de ejecución desde que se ha procesado el formulario y pago del cliente.

El proceso de sublimación tiene un proceso de ejecución que dura 12 días hábiles desde que se ha procesado el formulario y pago del cliente.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como también sus efectos jurídicos, quedarán manejados por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web WWW.FOURSTORE.CL y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con WWW.FOURSTORE.CL por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

WWW.FOURSTORE.CL por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

*Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.*

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Además, indicará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir, errores en el envío o en sus datos.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados a través de MERCADO PAGO que presta el servicio de pago a nuestro sitio web.

Pagomaster ofrece las siguientes formas de pago:

  • Redcompra.
  • Tarjetas bancarias Visa, Mastercard

A través de este sitio web, las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

  • Que dispone en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

En el caso de no tener el producto en stock se hará devolución completa del valor del producto.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, además se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Para mayor información de tiempos de despacho consultar sección despachos.

Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas.

En ningún caso serán traspasados a terceros.